Nuevas placas con SoC Intel Apollo Lake y disipación pasiva de ASROCK

por Antonio Delgado 5

ASRock ha anunciado tres nuevas placas base con procesador integrado de la gama Intel Pentium y Celeron de la nueva plataforma Apollo Lake.

Con el Celeron J3455 de 4 núcleos tenemos la ASRock J3455-ITX y la ASRock J3455M en formato micro-ATX con 3 slots, mientras que la placa que hace uso del Pentium J4205, también de 4 núcleos, es la ASRoCk J4205-ITX.

Nuevas placas con SoC Intel Apollo Lake y disipación pasiva de ASROCK, Imagen 1

Todas las placas incluyen su propio disipador y no requieren de ventilador para refrigerar al procesador dado su bajo consumo. Soportan memoria DDR3L, en formato SO-DIMM de portátil en el caso de las ITX y en formato convencional en el modelo mATX.

No les falta un conector M.2 con interfaz PCIe x2, puertos SATA y tarjeta de sonido de 6 u 8 canales dependiendo del modelo. Por el momento su precio y disponibilidad no han sido anunciados.

Nuevas placas con SoC Intel Apollo Lake y disipación pasiva de ASROCK, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas placas con SoC Intel Apollo Lake y disipación pasiva de ASROCK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner