Samsung ofrecerá 100 Dólares a los que cambien su Note 7 por otro smartphone de la compañía

por Antonio Delgado 5

A estas alturas a nadie le ha pasado desapercibido el desastre que ha supuesto los Galaxy Note 7 para Samsung. Sus problemas con las explosiones producidas por el terminal y sus baterías hizo que Samsung cancelara su venda para reparar los terminales, y aún así, los terminales reparados seguían presentando el mismo problema, algo que derivó en la cancelación total del terminal.

Los propietarios de los Note 7 no podrán cambiarlo por otro igual dada su cancelación, por lo que, a parte de devolver el dinero a los afectados, Samsung también ofrece el cambio por otro smartphone distinto, ya sea de la propia Samsung o de otra compañía.

Además, como compensación, a parte de cambiar el Note 7 por otro móvil, Samsung compensará a los poseedores de estos fallidos terminales con 100 Dólares siempre y cuando lo sustituyan por otro smartphone de la compañía. De hecho, se prevee una creciente demanda de los Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung ofrecerá 100 Dólares a los que cambien su Note 7 por otro smartphone de la compañía, Imagen 1

Si por el contrario los clientes escogen cambiar su Note 7 por otro smartphone de cualquier otra compañía, Samsung tan solo ofrecerá 25 Dólares de compensación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ofrecerá 100 Dólares a los que cambien su Note 7 por otro smartphone de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner