Llega la segunda generación del pequeño mini PC modular de MSI: Cubi 2

por Antonio Delgado 2

El Cubi fue una de las propuestas de MSI para entrar en el mercado de los ordenadores ultra compactos, un modelo que llegaba con la posibilidad de añadir distintos módulos sin necesidad de abrirlo ni de utilizar cables.

Ahora, la compañía ha anunciado el Cubi 2, un equipo que mantiene la esencia del primer modelo pero que renueva su hardware, ahora con procesadores Intel Core de séptima generación "Kaby Lake", incluyendo los Core i7-7500U, aunque dejando opciones con los Core i3-7100U y Core i5-7200U, todos ellos con la GPU Intel HD 620 integrada.

Llega la segunda generación del pequeño mini PC modular de MSI: Cubi 2, Imagen 1

Cuenta con dos slots SO-DIMM para un máximo de 32 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz, además de un puerto M.2 y otro 2,4 para el almacenamiento. Tampoco le falta conectividad WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.2.

Su precio final y disponibilidad en Eapaña todavía no han sido anunciadas.

Llega la segunda generación del pequeño mini PC modular de MSI: Cubi 2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI MSI Cubi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la segunda generación del pequeño mini PC modular de MSI: Cubi 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner