Samsung lanza el Chromebook Pro con stylus y convertible

por Antonio Delgado 3

Parece que Samsung sigue apostando por los equipos con Chrome OS al lanzar su nuevo Chromebook Pro, un equipo convertible que le da un soplo de aire fresco a esta plataforma.

El procesador será un modesto Rockchip de 6 núcleos con 2 Cortex A72 de alto rendimiento y 4  Cortex-A53 acompañados de 4 GB de memoria RAM y tan solo 32 GB de almacenamiento interno escondidos debajo de una pantalla de 12,3 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.600 píxeles.

El uso de dos bisagras capaces de girar 360 grados junto a la pantalla táctil permiten que el dispositivo de pueda convertir en un tablet. No le falta conectividad USB Type-C ni WiFi y Bluetooth.

Samsung lanza el Chromebook Pro con stylus y convertible, Imagen 1

El Samsung Chromebook Pro esconde un stylus en un lateral similar al S-Pen que conocimos en la, caída en desgracia, familia Note y que permite tomar notas o dibujar en la pantalla..

Su precio en EEUU ronda los 500 Dólares, aunque no sabemos si llegará a Europa.

Samsung lanza el Chromebook Pro con stylus y convertible, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza el Chromebook Pro con stylus y convertible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner