El iPhone 7 activa un botón Home virtual cuando el físico se estropea

por Antonio Delgado 4

Una de las novedades de los nuevos iPhone 7 era su botón home, que pasaba de ser un botón normal a convertirse en un botón táctil con respuesta háptica como los trackpad de los portátiles Macbook de Apple.

Sin embargo, parece que ese botón trae una pequeña sorpresa que apple ha integrado: En caso de que falle el botón, el iPhone 7 avisará del fallo y mostrará un aviso al usuario al mismo tiempo que aparece un botón home virtual en la pantalla para poder seguir utilizando el terminal hasta su reparación.

Curiosamente, en el caso de fallo, es la primera vez que vemos un iPhone de Apple con un botón virtual y el sistema parece funcionar, sin embargo dado el énfasis que han puesto en el botón físico es poco probable que veamos un futuro iPhone con botones virtuales, aunque nunca se sabe.

El iPhone 7 activa un botón Home virtual cuando el físico se estropea, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 7 activa un botón Home virtual cuando el físico se estropea ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner