Google anuncia e-mail gratis con 1 GB

por MuLDeR 1

Los californianos propietarios del motor de búsqueda más utilizado de toda la red hacen público que ofrecerán cuentas de correo electrónico gratuitas con la increíble capacidad de 1 GB, que viene a ser hasta mil veces más que otros correos gratuitos. Además, anuncian la inexistencia de publicidad y medidas contra el correo no deseado.

Gmail, nombre con el que han bautizado al correo, ha sido anunciado en la página de Google hoy día 1 de abril de 2004, fecha que coincide con el April Fools Day, que viene a ser el día de los inocentes en Estados Unidos. A pesar del eco que se ha hecho la noticia y de la amplia información existente en la web, hasta mañana no sabremos si se trata de una inocentada o realmente es una gran noticia. En el supuesto de que fuese cierto, que Microsoft, Yahoo y otras famosas compañías proveedoras de correo electrónico tendrán que ponerse las pilas.

El presunto Gmail se basaría en un sistema de búsqueda interior del mismo estilo que el propio Google, de manera que no sería necesario borrar ni clasificar los miles de e-mail que caben en 1 GB, haciendo uso de la herramienta de búsqueda para la localización de mensajes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Google anuncia e-mail gratis con 1 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner