Razer compra THX

por Antonio Delgado 3

Posiblemente a muchos os suene THX y su mítica intro sonora que hacía retumbar las salas de cine de no hace muchos años. Esta empresa, creada por George Lucas en el 83 para asegurar que su película Star Wars El retorno del Jedi se reprodujera en salas con la mejor calidad de audio, de hecho THX se centraba en certificar sistemas de audio con ciertos requisitos para cines. Poco a poco el sistema THX se fue extendiendo y llegamos a verlo en sistemas domésticos o incluso juegos de ordenador certificados.

La compañía se había reinventado centrándose, además de en el cine, en sistemas domésticos y dispositivos comerciales (por ejemplo, auriculares o altavoces certificados, aunque estaba claro, como así certifica su adquisición, que no estaba en sus mejores tiempos.

Razer compra THX, Imagen 1

La adquisición por parte de Razer es un movimiento centrado en aprovechar la experiencia en este tipo de certificaciones y aplicarlas a sus productos, no hay que olvidar que Razer dispone de una amplia gama de periféricos de Audio como altavoces, auriculares o incluso portátiles y sistemas de realidad virtual.

El acuerdo y cantidad de la compra no se ha desvelado, pero sí que sabemos que THX seguirá certificando todo tipo de productos y operará como compañía con cierta independencia

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer compra THX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner