Cherry MX Board 9.0, un teclado mecánico de gama alta con iluminación RGB

por Antonio Delgado 2

Cherry, el conocido fabricante de interruptores mecánicos Cherry MX para teclados dispone de su propia línea de periféricos entre los que se encuentran, como no, teclados mecánicos con sus propios interruptores.

Su última creación es el Cherry MX Board 9.0, un modelo con teclas Cherry MX RGB retroiluminadas que llegará con variantes de los interruptores MX Blue, MX Brown y MX Red para ajustarse a los gustos de la mayoría de clientes.

Destaca su diseño con tres botones asimétricos laterales para funciones extra, además de sus 14 teclas personalizables en la zona superior y un centro multimedia con una gran rueda de volumen en la esquina superior derecha.

Cherry MX Board 9.0, un teclado mecánico de gama alta con iluminación RGB, Imagen 1

Su precio todavía es desconocido al igual que su disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry MX Board 9.0, un teclado mecánico de gama alta con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner