Nintendo desvelará su esperada consola NX esta tarde

por Antonio Delgado 2

A las 16:00 Hora española Nintendo prepara un tráiler preliminar para dejarnos ver algunos detalles de la que será su nueva consola, la Nintendo NX.

Este modelo ha levantado una gran expectación sobre por qué lado saldrá la compañía nipona en esta ocasión para sorprendernos tras la exitosa Wii y su sucesora, la Wii U. Se habla de que tendrá un diseño híbrido entre consola de sobremesa y portátil y que su potencia la colocará entre las consolas más potentes del momento.

Nintendo desvelará su esperada consola NX esta tarde, Imagen 1

Veremos qué nos enseña Nintendo hoy a las 16:00 y si la consola consigue llamar la atención de sus potenciales compradores de cara a la campaña navideña.

Las últimas filtraciones hablaban de que la Nintendo NX tendrá un precio que rondará los 400 Euros y una fecha estimada de llegada de finales de este año, aunque a día de hoy ninguno de estas informaciones ha sido confirmada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo desvelará su esperada consola NX esta tarde ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner