Swiftech añade regulación de velocidad PWM a sus bombas de refrigeración líquida MCP655

por Antonio Delgado 4

Las nuevas bombas de agua para Refrigeración Líquida  Swiftech MCP655 están basadas en un motor con un rango de funcionamiento de 8 a 24 V de corriente continua con 2 Amperios y un control de velocidad PWM que puede regularse a través de un conector de la placa base como el utilizado para los disipadores de la CPU, de esta manera, la bomba regulará su velocidad (y nivel de ruido) dependiendo de la temperatura del procesador para conseguir la mejor relación entre rendimiento y ruido.

Tiene una velocidad de rotación que puede variar entre 800 RPM y 4.800 RPM y es capaz de generar una presión máxima de 50 PSI.

Swiftech añade regulación de velocidad PWM a sus bombas de refrigeración líquida MCP655 , Imagen 1

La MCP655 se venderá en varios formato, o bien la bomba suelta, o con distintas carcasas, la típica OEM con el diseño habitual, otra con carcasa de acetal y otra transparente en acrílico.

El motor costará 80 Dólares, el modelo OEM con carcasa y conectores 96 Dólares y los modelos en acetal y acrílico costarán 115 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Swiftech añade regulación de velocidad PWM a sus bombas de refrigeración líquida MCP655 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner