Netgear lanza antenas omnidireccionales y direccionales

por EddieDean 1

Las nuevas antenas omnidireccionales y direccionales permiten a los usuarios incrementar el rendimiento de sus productos inalámbricos al permitir acceder a la red desde largas distancias, sus tres modelos que presenta Netgear- Ant24d18, Ant24do5 y Ant24O9 funcionan en la frecuencia 2,4 Ghz por lo que son compatibles con puntos de acceso, routers-puntos de acceso o tarjetas de la norma 802.11b, 802.11g o Turbo g.

Netgear lanza antenas omnidireccionales y direccionales, Imagen 1

Vista del modelo Ant24d18

El modelo Ant24d18 permite su utilización tanto en interior como en exterior, ofreciendo mejor cobertura en el interior de las construcciones incluso entre diferentes plantas y pudiendo ser conectado de modo inalámbrico entre dos redes cableadas en modo punto a punto. Por un lado como punto de acceso para un mismo entorno y por otro transmitiendo la señal a través de espacios cerrados y funcionando en modo punto a punto permitiendo conectar redes LAN que se encuentran en diferentes edificios, siendo su alcance de 15,8 Km. lo que la convierte en un dispositivo ideal para pequeñas ciudades o entornos abiertos.

Netgear lanza antenas omnidireccionales y direccionales, Imagen 2

Vista del modelo Ant2409

Diseñadas para ampliar la cobertura e incrementar el rendimiento de los dispositivos inalámbricos que trabajan bajo la norma 802.11b o 802.11g, el espacio ideal para situar estas antenas es la pared, a unos dos metros de altura o sobre el techo orientado a la zona que se desea cubrir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Netgear lanza antenas omnidireccionales y direccionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner