El Huawei Mate 9 tendrá pantalla curvada como los Edge de Samsung

por Antonio Delgado 5

Hasta ahora, el uso de pantallas curvadas en smartphones era algo exclusivo de Samsung pero parece que Huawei va a cambiar eso pronto con su Mate 9.

Según las últimas filtraciones, el nuevo buque insignia de Huawei, a parte de llegar con una inmensa pantalla de 5,9 pulgadas, usará un panel curvado en ambos laterales al igual que los Galaxy S7 Edge o el fallido Note 7 de Samsung.

Hasta el botón inicio es prácticamente calcado al de los S7 Edge. En cuanto a la parte trasera, los Huawei Mate 9 tendrán un cuerpo metálico sobre el que se colocará su sensor de huellas, que tan buen resultado ha dado en sus distintos smartphones, además de una cámara dual firmada por Leica.

El Huawei Mate 9 tendrá pantalla curvada como los Edge de Samsung, Imagen 1

Habrá un aversión del Mate 9 con pantalla plana para los que no se acostumbras a la disposición curvada. Se espera su lanzamiento para principios de noviembre junto con la implementación del Kirin 960.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate 9 tendrá pantalla curvada como los Edge de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner