Mi Note 2, Xiaomi también se apunta a las pantallas curvas

por Antonio Delgado 2

La exclusividad de la pantalla curva en smartphone ha dejado de ser de Samsung y los chinos llegan pisando fuerte. Ayer os hablábamos de la versión con pantalla curvada del Huawei Mate 9 y hoy Xiaomi ha presentado su Mi Note 2 con doble pantalla curvada.

El diseño es muy similar al de los Galaxy S7 Edge de Samsung o incluso más al del fallido Note, sobre todo por su doble curva en el frontal y en la trasera y por el botón con una forma muy similar. Su grosor se queda en 7,6 mm.

La pantalla del Xiaomi Mi Note 2 es de 5,7 pulgadas con un panel OLED de 1920 x 1080 píxeles de resolución y bajo ella se esconde el poderoso Snapdragon 821 de Qualcomm junto con 64 o 128 GB de almacenamiento interno y 4 o 6 GB de RAM. Todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida con USB-C y la capa de Android MIUI 8.

Mi Note 2, Xiaomi también se apunta a las pantallas curvas, Imagen 1

En cuanto a cámaras, tenemos una de 22,5 megapíxeles basada en el sensor IMX318 de Sony en la zona trasera con doble flash LED y con una apertura de f/2.0. La cámara frontal mantiene la apertura y se queda con 8 megapíxeles de resolución.

Ya sea por estrategia o para evitar demandas por patentes y otros asuntos, Xiaomi no vende fuera de China oficialmente, por lo que este Xiaomi Mi Note 2 habrá que adquirirlo a través de terceros o importándolo. El precio al cambio será de unos 480 Euros, mientras que la versión más modesta con 64 GbBde almacenamiento y 4 GB de RAM se quedará en unos 380 Euros. Habrá una versión internacional con soporte LTE 800 que aumentará su precio hasta rondar los 500 Euros.

Mi Note 2, Xiaomi también se apunta a las pantallas curvas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mi Note 2, Xiaomi también se apunta a las pantallas curvas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner