El teclado Kingston HyperX Alloy FPS integra teclas mecánicas Cherry MX Blue

por Antonio Delgado 3

Kingston, a través de su división gaming Hyperx, ha anunciado el nuevo teclado mecánico Alloy FPS, un modelo pensado para jugadores de juegos FPS o Shooters en primera persona gracias a su forma compacta que deja más espacio para el ratón durante las sesiones de juegos.

A pesar de ser bastante compacto, no le falta teclado numérico completo en la parte derecha. Además, las teclas 1-2-3-4 y WASD se incluyen con carcasas remarcadas en rojo acorde a la iluminación roja que cubre todas las teclas del teclado.

El teclado Kingston HyperX Alloy FPS integra teclas mecánicas Cherry MX Blue, Imagen 1

Los interruptores escogidos para dar vida al HyperX Alloy FPS son los míticos Cherry MX Blue, un modelo ideal para combinar sesiones gaming con escritura cómoda. Detecta pulsaciones de todas las teclas sin ghosting y un puerto USB para carga de dispositivos.

Su precio rondará los 110 Euros y llegará al mercado esta misma semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado Kingston HyperX Alloy FPS integra teclas mecánicas Cherry MX Blue ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner