Thermatake lanza una nueva caja

por MuLDeR 1

LANMOTO es el nombre con el que la compañía de Taiwán, Thermaltake, ha bautizado a la nueva caja para ordenador enfocada a los jugadores más exigentes. El chasis, mostrado en la feria Cebit, atrajo la curiosidad de cientos de personas, lo que la promete un gran éxito.

El aspecto exterior llamativo de la LANMOTO está conformado por una caja enteramente de aluminio que la hace muy ligera, pesando tan sólo 5 kg, por lo que su transporte y manejo es sencillo y no supone grandes esfuerzos. Asemejando el aspecto al de los coches, el aluminio está terminado con una capa de efecto espejo, similar al cromado de las llantas.

Thermatake lanza una nueva caja, Imagen 1

Pero no todos los argumentos de la nueva caja de Thermaltake están en la imagen, la caja está refrigerada mediante dos ventiladores de 120mm que pueden ser completados por un tercero de 90mm alojado en la parte lateral, en la ventana, ideal para enfriar tarjetas gráficas, los chipsets o la CPU. Además, incluye una rediseñada unidad Hardcano, a través de la cual podemos regular la velocidad de los ventiladores y leer información sobre la temperatura.

La Hardcano incluida en la LANMOTO ahora tiene una retroiluminación en color azul, que permite verla en total oscuridad, así como la posibilidad de elegir entre la medición de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit. Esta unidad también monta dos puertos USB, un FireWire y dos conectores de audio así como una alarma mejorada.

Thermatake lanza una nueva caja, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Thermatake lanza una nueva caja ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner