G.SKILL anuncia el teclado gaming mecánico RIPJAWS KM570 MX con Cherry MX

por Antonio Delgado 2

Bajo el nombre de RIPJAWS KM570 MX, la compañía G.SKILL lanza un teclado mecánico para jugadores de alta durabilidad (más de 50 millones de pulsaciones por cada tecla) que busca la máxima simplicidad de uso: no hay software específico ni nada similar, solo conectar y listo, ya que su memoria interna almacena todas las configuraciones y no es necesario instalar el software en otro PC para mantener la configuración.

Ofrece un sistema de retroiluminación configurable en rojo con distintos efectos independientes para cada tecla y también función de grabación de macros a tiempo real.

G.SKILL anuncia el teclado gaming mecánico RIPJAWS KM570 MX con Cherry MX, Imagen 1

La coletilla "MX" ya nos da una pista sobre el tipo de interruptores que utiliza este teclado, Cherry MX en distintas opciones. Podremos adquirirlo con interruptores mecánicos Cherry MX Blue, Cherry MX Brown o Cherry MX Red dependiendo de las preferencias personales de cada uno. Su precio en Estados unidos ronda los 90 Dólares, por lo que es más que probable que en España termine costando sobre los 90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL anuncia el teclado gaming mecánico RIPJAWS KM570 MX con Cherry MX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner