Belkin introduce un nuevo dock compatible con Thunderbolt III

por Javier Rodríguez 7

Este nuevo dock mantiene el diseño compacto y de las ediciones anteriores, pero tiene mejoras importantes en conectividad y se adapta a cualquier sistema con Thunderbolt III sobre USB-C sea de la plataforma que sea.

La conectividad incluye:

  • Doble salida 4k o salida simple 5k.
  • Conectividad en cadena para hasta 5 dispositivos Thunderbolt.
  • Dos puertos USB-C Thunderbolt III (entrada y salida)
  • Tres puertos USB 3.0 Tipo-A con 15w de potencia de carga
  • Displayport, audio, Gigabit Ethernet.

Geeknetic Belkin introduce un nuevo dock compatible con Thunderbolt III 1

Incluye un cargador de 170w que será capaz de mantener la carga de cualquier dispositivo conectado además de poder cargar, y todo con un único cable para potencia y datos, el portátil que conectemos al dock.

Belkin añadirá también nuevos cables para este tipo de interfaz. Algunos interesantes como nuevos cables Tipo-C adaptables a HDMI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Thunderbolt 3 Belkin USB-C
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Belkin introduce un nuevo dock compatible con Thunderbolt III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner