Enfoque desde cualquier ángulo con las cámaras digitales de Trust

por Pedro Jelicz 1

Grabación de voz, enfoque ajustable, función de rotación, efectos de color estas y muchas mas son las novedades que presenta Trust en su gama de cámaras digitales de la mas alta gama, su nombre Trust 1220S PowerC@m Optical Zoom, esta impresionante cámara digital ofrece como un diseño espectacular y una calidad muy alta. Con sus 4 Megapixeles de resolución permite hacer espectaculares fotografías a una resolución muy alta con una calidad sobresaliente, esto todo también gracias a su Zoom de 12x, 3x óptico y 4x digital de zoom.

Como ya comentábamos antes, la cámara permite la grabación de voz, efectivamente, ya que la cámara viene integrada con un micrófono con el cual en el momento de sacar las fotografías podremos grabar voz o cualquier comentario sobre esta. Otro elemento importante es que el enfoque, lo podremos hacer nosotros mismos y así poder tener mas control sobre la fotografía en vez de que la cámara lo haga automáticamente ya que puede dar un resultado poco satisfactorio, así pues siendo el enfoque manual podremos sacar el máximo partido a la imagen y dar un toque mas artístico si así lo queremos.

Enfoque desde cualquier ángulo con las cámaras digitales de Trust, Imagen 1

La cámara también dispone de una pantalla TFT LCD en la parte trasera de esta, como ya viene siendo habitual en las cámaras digitales, es en color de 4cm y con ella podremos navegar por nuestro entorno para localizar la imagen si así nos resulta más cómoda la captura de la fotografía. A nuestra disposición también estarán los botones de control con los que tendremos pleno acceso a todos los elementos de la cámara como el de la iluminación, tomar fotos en movimiento y que estas se capturen de la forma mas precisa posible y hasta un modo fascinante que es el de “explosión” con el cual podremos sacar tres fotos seguidas en dos segundos, desde luego esta opción hará las delicias para todos aquellos que seáis amantes de la fotografía en su estado mas puro.

La cámara dispone de 14mb de memoria interna, ampliable a 256mb con la cual no solo podremos grabar la voz que antes comentábamos a la hora de hacer una fotografía, sino que también, grabar imágenes y sonido de alta calidad el cual se puede reproducir en nuestra Televisión u Ordenador simplemente conectando el cable USB que trae la cámara.

Para concluir he aquí una lista de elementos con los que nos encontraremos::

La cámara 1220S PowerC@m Optical Zoom incluye:

• Dos pilas AA Duracell Ultra

• Una bolsa protectora

• Una cinta para la muñeca

• Un trípode

• un CD-ROM con controladores, software de aplicación, así como un manual del usuario multilingüe.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Enfoque desde cualquier ángulo con las cámaras digitales de Trust ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner