Serie P10 de portátiles Toshiba

por MuLDeR 1

Toshiba, importante empresa dentro del mercado de ordenadores portátiles, ha lanzado su nueva serie de equipos de alta gama. Dicha serie ha sido llamada P10, encuadrándose dentro de la ya conocida familia Satellite.

Estos ordenadores destacan por sus capacidades multimedia y rendimiento, pues incorporan los últimos y más potentes componentes del sector portátil, configurando unos equipos capaces de rivalizar de tú a tú con los más potentes ordenadores de sobremesa de hace tan sólo un año, e incluso superarles.

Pasando al tema de datos técnicos, los portátiles de la serie P10 de Toshiba pueden incorporar tanto el procesador Intel Pentium 4 a 3,2 GHz como la versión de 3,06 GHz, este último con la tecnología Hyper Threading que mejora el rendimiento. En cuanto a capacidades, 512 MB ampliables a 2048 para la memoria RAM y 60 GB para el disco duro, amén de los hasta 64 MB de memoria DDR para la potentísima Mobility Radeon 9700 de ATi. La visión no es un problema en su pantalla WXGA TFT de nada menos que 15 pulgadas que soporta una resolución de hasta 1280 x 800 píxeles.

Para finalizar, los Satellite P10 están equipados con una unidad de DVD al completo (DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-RAM), así como MODEM integrado v.90 y puerto para LAN Ethernet 10/100. Para expandir las posibilidades, 3 puertos USB 2.0 y una ranura para tarjetas SD, 2 para PC Card Type II o una Type I completan la dotación.

Serie P10 de portátiles Toshiba, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Serie P10 de portátiles Toshiba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner