Roxio presenta el Photsuite 7 Platinum

por Azrael86 1

Roxio presenta su nueva aplicación Photosuite 7 Platinum, un programa de retoque de imágenes que incluye numerosas novedades respecto a su versión anterior, como herramientas de edición profesionales con capacidad para crear slideshows con elementos multimedia y soporte para el estándar Video CD

Esta aplicación incluye una utilidad de captura inteligente para capturar fotos o archivos de vídeo desde cámaras digitales, escáneres o unidades de almacenamiento, organizarlas y posteriormente grabarlas en un CD ó en un DVD. También se añade la opción StoryBoard, gracias a la cual podremos crear enlaces dinámicos, efectos especiales, transiciones entre escenas, añadir textos a las imágenes, etc. Otra de las novedades es el motor de grabación Roxio Easy Media Creator, que permite crear Video CDs con menús interactivos y botones animados.

El PhotoSuite 7 Platinum estará disponible próximamente en Norteamérica por un precio aproximado de 60 dólares americanos y saldrá al mercado europeo en junio de este año. También saldrá al mercado la versión Platinum por un precio recomendado de 99,95 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Roxio presenta el Photsuite 7 Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner