Nuevos portátiles Acer TravelMate 6000 con tecnología Intel Centrino

por Azrael86 1

Acer presenta su nueva serie de portátiles Acer TravelMate 6000, basada en la tecnología Intel Centrino Mobile y diseñados para satisfacer las necesidades de los empresarios de las PYMES que busquen una alternativa compacta, ligera y móvil a los ordenadores de sobremesa.

Estos ordenadores vienen equipados con procesadores Intel Pentium M a velocidades de hasta 1,6 GHz, el chipset Intel 855GME con conexión inalámbrica 802.11g y una batería que le permite al usuario disfrutar de una autonomía de hasta cinco horas. Además, cuenta con 512 MB de memoria DDR333 ampliables a 2 GB, un disco duro de hasta 60 GB protegido con la tecnología DASP (Disk Anti-Shock Protection) y una unidad combo DVD/CD-RW o un DVD-Dual.

En cuanto a la pantalla, cuentan con una TFT SXGA+ de 15 pulgadas con 16,7 millones de colores, tarjeta gráfica 3D de Intel con tecnología Intel Extreme Graphics 2 con hasta 64 MB de memoria y DualView para poder conectar, además de la pantalla LCD, un monitor CRT externo. También cuenta con una tarjeta de sonido SoundBlaster-Pro y MS-Sound.

En cuanto a conectividad, incluye una tarjeta de red Wi-Fi 802.11g inalámbrica, módem V.92 de 56 Kbps, tarjeta de red Fast Ethernet Wake-on-Lan de 10/100/1000 Mbps, hasta cuatro conexiones USB 2.0, puerto de infrarrojos, un slot PCMCIA CardBus Tipo II, puerto Firewire y un lector de tarjetas 4 en 1 compatibles con las tecnologías Secure Digital, SmartMedia, MultiMediaCard y Memory Stick.

En cuanto a seguridad, la serie Acer TravelMate 6000 Series incluye contraseñas para BIOS y login, un lector SmartCard y el software Platinum Secret, que permite proteger el portátil con tan solo retirar la tarjeta.

Finalmente, en materia de software, incorporan el Microsoft Windows XP Home o Professional con Recovery CD, el Adobe Acrobat Reader, el antivirus Norton Antivirus, el sistema de seguridad Platinum Secret y el software de grabación de CD y DVD, el NTI CD Maker.

Nuevos portátiles Acer TravelMate 6000 con tecnología Intel Centrino, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos portátiles Acer TravelMate 6000 con tecnología Intel Centrino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner