La gama de bloques de RL Swiftech Komodo ya tiene un modelo para la RX 480

por Antonio Delgado 2

El conocido fabricante de bloques y componentes de refrigeración líquida Swiftech ha anunciado el lanzamiento de un bloque de la serie Komodo específicamente pensado para las AMD Radeon RX 480.

El Komodo RX480 es un bloque completo que cubre la totalidad de la tarjeta gráfica. Está fabricado en cobre niquelado y tiene una cubierta transparente que deja ver el líquido pasar por la estructura de microcanales internos. Para la entrada y salida del líquido refrigerante se incluyen dos orificios para roscas estándar G1/4.

La gama de bloques de RL Swiftech Komodo ya tiene un modelo para la RX 480, Imagen 1

El bloque es compatible con las RX 480 de referencia y no con modelos personalizados que podrían difereir en la distribución de componentes en el PCB

Existen una serie de accesorios opcionales para el Komodo RX480 como un backplaye o un sistema de iluminación LED junto con un controlador Iris-ECO para generar distintos efectos de luz.

La gama de bloques de RL Swiftech Komodo ya tiene un modelo para la RX 480, Imagen 2

El precio del Swiftech Komodo RX480 es de 99,95 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gama de bloques de RL Swiftech Komodo ya tiene un modelo para la RX 480 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner