Rendimiento Supremo con Oeolus 6800 Ultra

por Pedro Jelicz 1

AOpen presenta su último producto el cual ha sido construido con la nueva GPU de Nvidia conocida como la Geforce 6800 Ultra. AOpen logra con este nueva lanzamiento el máximo rendimiento posible gracias al chip de Nvidia consiguiendo así prestaciones muy elevadas gracias a que incorpora memoria GDDR-3, es decir; Graphics Double Data Rate 3. Con esta memoria se consiguen velocidades muy elevadas y un consumo muy bajo.

Como ya hemos comentado antes, la Oeolus 6800 Ultra usa la GPU de la Nvidia Geforce 6800 Ultra, además con una arquitectura de 256 bit y una memoria de interfaz de 256bit. Otra de las novedades es la incorporación del CineFX 3.0 con precisión de procesar a 128bit, con esto la tarjeta podrá reproducir Videos de una altísima calidad, compatible totalmente con Directx 9.0 y las ultimas tecnologías en juegos.

Para los mas jugones esta tarjeta grafica es perfecta ya que combina perfectamente un rendimiento supremo y unos gráficos totalmente optimizados para que le saquéis el máximo partido a vuestros juegos favoritos.

Rendimiento Supremo con Oeolus 6800 Ultra, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Rendimiento Supremo con Oeolus 6800 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner