Creative MuVo del tamaño de una tarjeta de crédito

por MuLDeR 1

El MuVo Slim ampliará en mayo el catálogo de Creative Labs, ofreciendo a los usuarios que lo deseen todas las funciones comunes de este tipo de dispositivos pero en un espacio mínimo, comparable al de una tarjeta de crédito en largo y ancho, y con un grosor de tan sólo 7,6 milímetros. Reproducción de alta calidad de MP3, WMA y grabación de voz son las principales funciones de este diminuto aparato, todo ello a un precio recomendado inferior a los 200 euros.

Aparte de las características de reproducción y grabación y como es habitual en esta clase de periféricos, los 256 Megabytes de capacidad del MuVo Slim pueden ser utilizados para almacenar no sólo música, sino también documentos tales como informes, presentaciones o fotografías, lo cual convierte al nuevo producto de Creative en un versátil aparato tanto para los usuarios aficionados a la música como para los profesionales que quieran tener algo más que un simple disco duro portátil.

En el tema de características técnicas, los 90 dB SNR aseguran la calidad de sonido a lo largo de las hasta 8 horas de música en formato WMA que es capaz de almacenar, grabadas a 64 kbps, o bien 4 horas si se trata de MP3 a 128 kbps. Para que la transferencia de los archivos no sea pesada, el puerto USB 2.0 asegura una velocidad elevada de hasta una canción por segundo, que a su vez sirve como conexión de red para recargar la batería, la cual proporciona una autonomía de hasta 17 horas.

Creative MuVo del tamaño de una tarjeta de crédito, Imagen 1

La reproducción no se limita únicamente a la música guardada o la voz grabada, también podemos utilizar el Slim como una radio FM que guarda 32 presintonías, que podemos escuchar gracias a los auriculares de alta calidad incluidos en el paquete.

Para acceder a las opciones de reproducción, navegar por los directorios y archivos, o configurar a nuestro gusto el ecualizador de cinco canales con cuatro modos predefinidos (jazz, rock, pop y clásico), el MuVo está equipado con una pantalla LCD con retroiluminación azul que se maneja mediante un botón que actúa como deslizador y selector de menús, simplificando la tarea. La compatibilidad con el formato WMA y Windows Media Player 9 está asegurada, y el kit incorpora el software Creative MediaSource para administrar y transferir la música, grabar CDs, convertir entre formatos de audio y otras funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Creative MuVo del tamaño de una tarjeta de crédito ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner