Microsoft y su reloj Inteligente

Microsoft y su reloj Inteligente

por Pedro Jelicz 2

Gracias a que Microsoft a alquilado un "espectro de radio FM", un sistema denominado DirectBand. Que se puede entender como si se tratara de un servidor normal y corriente que conecta al cliente/servidor pero este emite ondas de radio por medio de FM, que se conectan al reloj descargando así los datos.

Según la compañía todavía no se sabe si se cobrara una cuota mensual pero se sabe que el reloj podría tener un precio de 150 dolares y características como actualización automática de la hora a través de un reloj atómico. Los fabricantes de estos relojes están pensando en implementar un sistema de GPS.

Microsoft sigue innovando hacia las nuevas tecnologías después de haber creado Tablet PCs, coches, monitores e incluso bicicletas estáticas. Quizás el futuro de los ordenadores este en un reloj ;)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: www.vnunet.es

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft y su reloj Inteligente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner