Grabar DVD a 12x con Plextor

por MuLDeR 1

La PX-712SA es la última novedad de Plextor, líder en calidad en el mercado de las regrabadoras. Con este dispositivo podemos guardar tanto en DVD como en CD toda la información y datos que deseemos, además de ofrecernos la posibilidad de utilizar el formato que deseemos. Con la PX-712SA se pueden grabar DVD +R y -R, siendo la velocidad para los primeros de 12x y de 8x para los DVD en formato -R. Las velocidades de regrabación son de 4x para ambos y la de lectura de DVD de 16x. Para los CD-Rom, las velocidades son 48x24x48.

En versión retail obtenemos, además del aparato, un cable para el bus Serial-ATA y otro para la corriente, software de grabación Nero 6 e INCD, el software con utilidades para DVD y CD de Plextor (PlexTools Professional), Nero BackItUp, Pinnacle Studio 9, el programa de reproducción PowerDVD y el manual en 16 idiomas.

Además, al comprar la PX-712SA, Plextor nos ofrece una garantía in-situ de dos años, que nos ahorra problemas si el dispositivo tuviese algún defecto de fábrica, encargándose la firma de su recogida y devolución. El firmware de la regrabadora se almacena en una memoria FlashROM que hace posible la rápida actualización de éste, además de ofrecer compatibilidad con CD-Text.

Grabar DVD a 12x con Plextor, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Grabar DVD a 12x con Plextor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner