Sharp incorpora tecnología 802.11 wireless en sus nuevas videocámaras

por Enviado por stanaway 1

Instant802 Networks, una compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones wireless para productos de consumo se ha asociado con Sharp en el desarrollo de videocámaras que incorporen la tecnología wireless 802.11. El resultado es Galileo, un producto de grabación de video personal de Sharp. Se trata de uno de los primeros aparatos electrónicos de consumo en usar tecnología wireless basada en el estándar 802.11 para distribución de video.

Según la compañía californiana Instant802 Networks, la tecnología wireless 802.11 es extremadamente adecuada para incorporarla en los dispositivos electrónicos usados en casa y demás productos electrónicos de consumo. Esto se debe a la demanda de nuevas soluciones baratas y de fácil uso en redes domesticas. Galileo es una de las primeras respuestas a esa demanda en el campo audiovisual.

Galileo no solo nos permite emitir video y audio a través del interfaz wireless 802.11, sino que, nos permite crear ese tipo de interfaces, ya que puede actuar de punto de acceso wireless para comunicar otros dispositivos entre si.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Sharp incorpora tecnología 802.11 wireless en sus nuevas videocámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner