Nvidia lanza dos tarjetas de gamas alta y media de la serie GeForce 6800

por Carlos 1

Coincidiendo con el lanzamiento por parte de ATI de sus nuevas y esperadas tarjetas gráficas, Nvidia ha presentado dos de sus futuras, para junio, tarjetas gráficas, las GeForce 6800 GT, de gama media, y la GeForce 6800 Ultra Extreme, de gama alta.

Ambas tarjetas gráficas tienen un volumen considerable, ocupando dos ranuras, una para salida de video y otra para refrigeración, además, su consumo es muy superior al de las que estamos habituados aunque relativamente similar a las competidoras.

La GeForce 6800 GT trabaja con una GPU a 325 Mhz y una memoria RAM, 128 DDR, a 350 Mhz.

El modelo superior, GeForce 6800 Ultra Extreme en su lugar incluye un reloj de GPU a 350 Mhz y una RAM a 500, DDR3 y 256 Mb, con lo que se destaca por encima de otros muchos modelos, siendo la más apropiada para entusiastas de los juegos que necesiten gran cantidad y velocidad de RAM.

Según Nvidia, pretenden llevar las frecuencias hasta los 450 y 550 Mhz respectivamente, con lo que aumentará tanto el consumo como el rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Nvidia lanza dos tarjetas de gamas alta y media de la serie GeForce 6800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner