Transcend presenta unidad de almacenamiento portátil

por Pedro Jelicz 1

Transcend saca al mercado su nueva unidad de almacenamiento que además la podremos llevar a cualquier sitio ya que es portátil, esta unidad en cuanto a su capacidad es comparable a llevar 56 CDs y 26.000 disquetes, sin necesidad alguna de llevar aparte ningún tipo de fuente de alimentación ya que esta unidad se sirve directamente del puerto USB 2.0 que lleva incorporado, así que podremos disponer de nuestra unidad de almacenamiento en la palma de la mano sin cables ni enchufes enredados.

La transferencia de datos llega hasta un máximo de 480Mb/s y como ya hemos comentado anteriormente compatible con el puerto USB 2.0. Respecto al Software no hay ninguna razón por la cual preocuparse, excepto con el Sistema Operativo Windows SE. Con el Software ExBoot, podrás hacer una copia de seguridad entera de tu disco duro y restaurarlo en un instante.

Respecto al peso, son solo 118g para la unidad de 20GB y 130g para la unidad de 40GB, que no os delate lo ligero de su peso ya que esta unidad de almacenamiento es muy resistente y dura y más pequeña que un disquete convencional.

Transcend presenta unidad de almacenamiento portátil, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Transcend presenta unidad de almacenamiento portátil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner