Acer amplía la gama Ferrari con nuevos AMD

por MuLDeR 1

Pero no sólo de 64 bits vive AMD, los Athlon 64 disponen también de la función de seguridad mejorada contra los virus, compatible con el próximo Windows Service Pack 2, además de proporcionar a los usuarios de ordenadores portátiles equipados con estos microprocesadores de una duración de la batería prolongada gracias a la tecnología AMD PowerNow!, que se encarga de gestionar la potencia demandada por el procesador.

Dos son ya los fabricantes que se han puesto en marcha para incorporar los últimos procesadores de AMD a sus soluciones portátiles. Por un lado, Acer monta los nuevos chips de baja potencia en su línea de ordenadores bajo licencia de Ferrari, destinado a los clientes empresariales que necesiten una solución ligera y portátil. Por su parte, los chinos de Amoi Electronics Company también se han apresurado en ofrecer un ordenador portátil con la última tecnología de AMD y la serie Amoi Va es el resultado. "Esperamos ofrecer ventajas reales a nuestros clientes. La serie Amoi Va incorporará un procesador de alto rendimiento de última generación y una pantalla ancha en un formato ligero y elegante?, según palabras de Yale Guan, director general del Grupo de Tecnologías de la Información de la empresa.

Los nuevos AMD Athlon? 64 2700+ y 2800+ están disponibles en el mercado de manera inmediata, con un coste por cada mil unidades de 209 y 241 dólares americanos, respectivamente. Por su parte, Acer y Amoi pondrán a la venta sus portátiles equipados con estos procesadores este mes, en el caso de la primera, y durante el segundo semestre del año, tratándose de Amoi.

Acer amplía la gama Ferrari con nuevos AMD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Acer amplía la gama Ferrari con nuevos AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner