Gaindward CoolFX PowerPack! Ultra/2600

por Carlos 1

Se trata de una tarjeta gráfica, aunque pueda parecer por su nombre otra cosa. Gaindward CoolFX PowerPack! Ultra/2600 "Golden Sample", para simplificar si tenemos que volver a nombrarla lo haremos con mediante Ultra/2600. Y este nombre tan distinguible respecto a las demás tarjetas tiene un sentido, remarcar la diferencia que realmente la diferencia de las demás.

Su GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) GeForce 6800, aunque es una de las más actuales y está comenzando a ser usada, no es su distintivo, pero no podemos olvidarlo, pues trabaja a una frecuencia de reloj de 450 Mhz.

También posee la que está comenzando a ser la RAM de las tarjetas de gama alta, la GDDR3, en este caso 256 Mb a 1.2 GHz. Pero esto es algo que podemos encontrar en otras tarjetas, e incluso llega a ser superado.

Lo que nos ha sorprendido, no porque sea algo novedoso, sino porque es la primera GeForce que lo incluye, es la refrigeración líquida. Obviamente ésta hace aumentar considerablemente el precio de la tarjeta, desde los 599 euros que cuesta la versión con refrigeración por aire, hasta los 899 de la que hemos mencionado.

Gaindward CoolFX PowerPack! Ultra/2600, Imagen 1

El sistema de refrigeración, según destaga Gaindward, está preparado para resistir lo que le echen, con una garantía de 10 años, tubos y fijaciones anti-escapes, y un ventilador de 12 centímetros ultrasilencioso para enfriar el agua.

Otra característica importante de la tarjeta, a parte ya de la refrigeración, es la disponibilidad de uso simultaneo sobre dos pantallas o la resolución de 2048 por 1536 píxeles a una frecuencia de 85 Hz. Si disminuimos la resolución podemos alcanzar una frecuencia de hasta 240 Hz.

Por último, estas tarjetas gráficas estarán disponibles a mediados del presente mes, al precio ya mencionado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Gaindward CoolFX PowerPack! Ultra/2600 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner