TX Mini MP3 más completo y reducido reproductor de Traxdata

por Carlos 1

Todo el mundo aprecia unos buenos altavoces, que consigan transmitir al oyente unas sensaciones similares a las esperadas en un concierto, o donde fuese que estemos escuchando música, pero cuando estamos de compras, trabajando o realizando cualquier tarea lejos de nuestro equipo no podemos llevar con nosotros un sistema de altavoces para escuchar nuestra música favorita.

Para ello existen multitud de soluciones, desde los reproductores portátiles, de MP3 o WMA, hasta PDAs o pequeñas radios. La mayoría de estos productos son complementarios, pues por un precio asequible no podemos pretender tenerlo todo.

Por este motivo, nos sorprende lo completo que resulta el último producto de Traxdata, el TX Mini MP3. Por lo pronto su tamaño ya es extremadamente reducido, y no estamos exagerando en modo alguno, 57x38x11 milímetros, su peso, en concordancia con el tamaño, es de 32 gramos. Es sorprendente, pero lo es más cuando vemos lo que se esconde en tan pequeño aparato.

Por lo pronto es un reproductor de MP3 y WMA, soporta Id3 Tag, pero además, en sus 128 Mb de memoria interna, es capaz de transportar, habiendolo pasado antes mediante su puerto USB, cualquier archivo de nuestro ordenador, ya sean videos, fotos o documentos de texto.

TX Mini MP3 más completo y reducido reproductor de Traxdata, Imagen 1

Caja del TX Mini MP3

No queda aquí la cosa, ya que incluye sintonizadora de radio FM, algo bastante atípico en este tipo de dispositivos. Y continuamos, pues con su micrófono integrado permite la grabación de notas de voz en cualquier momento.

Antes de fijarnos en su diseño, destacar la batería recargable de litio y los siete modos de ecualización que completan TX Mini MP3.

Como decíamos, su diseño está muy cuidado, con una pantalla LCD retroiluminada, y un acabado en aluminio que lo protege de golpes.

Al reproductor lo acompaña una funda con clip, auriculares, cable de conexión USB, un Cd-Rom de drivers, un adaptador de corriente a USB y un manual.

El precio, finalmente, y al contrario de lo que cabría pensar, es de tan solo 99 euros, que comparado con otros productos del mercado es más que competitivo vistas las características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: TX Mini MP3 más completo y reducido reproductor de Traxdata ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner