Longhorn en 2 y 3 dimensiones

por MuLDeR 1

Aero Glass, Aero y Classic son los tres niveles de acabado gráfico que podremos utilizar en Windows Longhorn, de manera que podamos ajustar la calidad visual del sistema operativo adaptádonla a las capacidades del hardware de nuestro equipo. "Es la primera vez que ofrecemos al usuario una experiencia diferente dependiendo del hardware que esté utilizando", según palabras de Greg Sullivan, director de producto de Microsoft.

El nivel de acabado que seleccionemos dependerá en gran parte de la tarjeta gráfica que monte nuestro ordenador, pues tanto para el modo Aero Glass como para el Aero será necesiaria una placa que soporte DirectX, con un bus AGP de 4X. Aero Glass es el nivel más alto de los tres, que incluye transparencias y opciones avanzadas de sombreado en 3D, por lo que la memoria disponible de la tarjeta gráfica deberá ascender a un mínimo de 64 MB. Mientras tanto, para el nivel Aero, 32 MB serán suficientes.

Los usuarios de Longhorn que no dispongan de un hardware gráfico potente o bien deseen destinar los recursos a otro tipo de aplicaciones, verán satisfechas sus demandas con el acabado Classic, que prescinde de las visualizaciones en 3 dimensiones y guarda parecido con Windows 2000.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Longhorn en 2 y 3 dimensiones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner