Llegan las gráficas GeForce GT 1030 personalizadas

por Antonio Delgado 1

la arquitectura de gráficas Pascal de NVIDIA ya ha demostrado todo su potencial en cuanto hablamos de alto rendimiento y también eficiencia energética. La hemos visto integrada en gráficas de la talla de la GTX 1080 Ti y también en modelos más modestos como la GTX 1050 o incluso en portátiles donde el bajo consumo es crucial.

El último modelo que ha llegado con Pascal está destinado a la gama baja y busca cubrir el gran hueco que hay entre las gráficas integradas en el procesador y la gráfica menos potente de la compañía con Pascal hasta ahora, la GTX 1050. Hablamos de la nueva NVIDIA GeForce GT 1030, un modelo basado en la GPU GP1080 con 384 CUDA Cores distribuidos en 32 TMUs y 16 ROPs con un bus de memoria de 64 bits con el que se comunica con sus 2 o 4 GB de memoria GDDR5 dependiendo del modelo.

Su TDP es realmente bajo, con tan solo 30W y su precio es de 70 Dólares.

Parece que no habrá modelo de referencia y los distintos fabricantes han presentado sus propuestas basadas en la GTX 1030. Tenemos modelos de EVGA, ASUS, MSI, GIGABYTE, ZOTAC, Colorful, Inno3d, Galax, Gainward, etc. con distintos disipadores, desde modelos con ventilador hasta otros pasivos.

Llegan las gráficas GeForce GT 1030 personalizadas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las gráficas GeForce GT 1030 personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner