Aparecen los primeros portátiles con Intel Pentium M de 90 nm

por Stanaway 1

Gateway confía una vez mas en Intel y saca al mercado portátiles basados en los nuevos microprocesadores Intel Pentium M. Los incorporaran algunas configuraciones de portátiles de sus series 450 y M275.

El modelo 450XL es el que incorpora el nuevo Intel Pentium M 745 (1.8GHz), y se trata de un portatil de gama media pensado para instituciones gubernamentales y negocios, ya que nos ofrece una privacidad casi total gracias al sensor de huellas dactilares incorporado. Una regrabadora de DVD, 512MB DDR de memoria ram, una pantalla SXGA+ de 15'' y un disco duro de 60GB son otros componentes que también incorpora

El modelo M275XL se trata de un portátil convertible en tablet pc, lo que lo hace ideal para usarlo en cualquier lugar. Girando la pantalla y colocándola encima del teclado pasamos al modo tableta. Incorpora el nuevo procesador Intel Pentium M 745 (1.8GHz), un combo CD-RW/DVD-ROM , un lector de tarjetas multimedia, puerto firewire y un disco duro de 60gb.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Aparecen los primeros portátiles con Intel Pentium M de 90 nm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner