Los drivers AMD Radeon Software Crimson Relive 17.5.2 mejoran el rendimiento en Prey

por Antonio Delgado 1

La nueva versión 17.5.2 de los drivers AMD Radeon Software Crimson Relive 17.5.2 trae mejoras de rendimiento específicas para la última entrega de la saga Prey.

En concreto, con una Radeon RX 580 tendremos una mejora de un 4,5 % de rendimiento comparado con la verisón inmediatamente inferior de los drivers, los 17.5.1.

Además de esta mejora, los 17.5.2 incluyen también correcciones de errores para el Forza Horizon 3, el Nier: Automata, problemas de reconocimiento de pantallas en Crossfire y solución de un fallo que hacía que el sistema se pudiera bloquear cuando entraba en hibernación o suspensión con una RX 550.

Los drivers AMD Radeon Software Crimson Relive 17.5.2 mejoran el rendimiento en Prey, Imagen 1

Podéis bajar los drivers actualizados desde el siguiente enlace: AMD Radeon Software Crimson Relive 17.5.2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Software Crimson Relive 17.5.2 mejoran el rendimiento en Prey ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner