MSI anuncia su exclusiva placa base Z270 GODLIKE

por Antonio Delgado 4

MSI ha anunciado su nueva y exclusiva placa Z270 GODLIKE, un modelo EATX que se coloca en la gama más alta con las últimas tecnologías que la compañía integra en sus placas concentradas en ella.

Destaca también sus tres slots M.2 con disipador colocados entre los cuatro puertos PCIe 3.0 X16 reforzados con estructura metálica al igual que los 4 bancos de memoria DDR4. Incluye conectividad Gigabit Ethernet y WiFi con doble antena incluida y la tecnología Killer xTend que permite combinar ambas redes para sumar 1,8 Gbps (1 Gbps de la red Ethernet y 867 Mbps de la red WiFi)

MSI anuncia su exclusiva placa base Z270 GODLIKE, Imagen 1

Tampoco le falta conectividad USB 3.1 con un controlador adicional ASMedia 2142 con un ancho de banda de 16Gbps.

Toda la placa está decorada por múltiples LEDS RGB, 15 en total, compatibles con su sistema de sincronización de color y efectos.

El precio de la MSI Z270 GODLIKE no se ha desvelado y posiblemente no los conoceremos hasta el Computex de la próxima semana, pero todo apunta a que no será una placa barata.

MSI anuncia su exclusiva placa base Z270 GODLIKE, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia su exclusiva placa base Z270 GODLIKE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner