La gama de HP dx6050 con los últimos AMD Athlon XP

por Carlos 1

Aunque hoy en día se venden mucho mejor los ordenadores clónicos que los de marca, sigue siendo rentable presentar modelos, pues si su calidad es buena y su precio está conforme a ésta, se pueden llegar a vender muy bien.

Esto último es lo que HP espera que ocurra con su nuevo modelo dx6050. Aunque no se trata de un modelo de calidad superior, es idoneo para empresas que no requieran unos ordenadores de alta potencia, o para aquellas que lo que necesite sean muchos ordenadores.

La gama de HP dx6050 con los últimos AMD Athlon XP, Imagen 1

Los modelos son variables, con procesadores AMD Athlon XP de entre 2400 y 3000 Ghz. Su tarjeta gráfica en cambio deja algo que desear, pues han elegido una GeForce 4 MX, aunque ofrece la posibilidad de usar dos monitores al mismo tiempo. Por otro lado la memoria RAM puede ser del tamaño que elijamos siempre que no supere los 2 Gb y sea a un máximo de 333 Mhz.

La gama de HP dx6050 con los últimos AMD Athlon XP, Imagen 2

Uno de sus atractivos puede ser la grabadora de DVDs a 8x o la posibilidad de instalar discos duros de hasta 160 Gb y seis puertos USB 2.0.

Se trata por lo tanto de un ordenador que sin llegar a ser de gama alta nos ofrecerá muchas posibilidades y se adaptara en muchos entornos de trabajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: La gama de HP dx6050 con los últimos AMD Athlon XP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner