P@d USB nos permitirá oler lo que queramos por 39 euros

por Carlos 1

Cuando nos sentamos frente a nuestro ordenador esperamos ver u oír algo, pero lo que no imaginamos es que podamos olerlo. Esto es así porque la tecnología que permite esto es totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, y a que no son muy populares estos sistemas, en parte, por su precio.

Todo esto puede cambiar gracias a Osmooze, pues ha lanzado su nuevo dispositivo P@d USB. Se trata como podemos imaginar de un dispositivo USB, lo que no sabemos por su nombre es que está destinado a liberar sustancias para que las captemos por la nariz.

P@d USB nos permitirá oler lo que queramos por 39 euros, Imagen 1

P@d USB

Su forma similar a la de un trébol y sus tonos blancos y verdes nos permitirán situarlo en cualquier lugar. Una vez que conectemos el cable USB e instalemos los drivers que se incluyen, podremos realizar las pruebas que deseemos.

Para que podamos oler algo es imprescindible que hayamos introducido los cartuchos en el interior del P@d. Los cartuchos se combinan de tres en tres y tienen una duración de alrededor de un mes según el uso que hagamos de él.

P@d USB nos permitirá oler lo que queramos por 39 euros, Imagen 2

Pack de tres recargas

Las recomendaciones que se hacen desde el fabricante, son ante todo dos, el primero es para no afectar a nuestra capacidad olfativa, y limita la distancia mínima entre el usuario y el dispositivo a 50 cm. La segunda es justo al contrario, y recomienda un máximo de 80 centímetros para que podamos apreciar su funcionamiento.

Los precios, como decimos, son muy asequibles, siendo el del P@d USB 39.90 euros, y el de los cartuchos, que vienen de tres en tres, 6.49 euros.

En el paquete inicial encontramos el P@d USB en sí, un repuesto de tres cartuchos, los Drivers y el cargador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: P@d USB nos permitirá oler lo que queramos por 39 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner