Transcend presenta su cámara digital JetFlash DSC de 26 gramos

por Carlos 1

El avance en el campo de la fotografía digital está permitiendo lanzar muchos tipos cámaras destinadas a unos y otros usos. Desde las profesionales, con muchos megapíxeles de resolución, hasta las que están destinadas a un uso general que suelen rondar los 3 megapíxeles.

La cámara que nos ocupa hoy no es ni mucho menos de gama profesional, ni ofrece unas características a la hora de fotografiar que nos sorprendan. Lo que llama la atención de esta cámara es su fácil transporte, que la hace idónea para llevarla con nosotros en todo momento.

Pero para hacernos una mejor idea, fijémonos por ejemplo en su peso, 26 gramos. Esto es, para que nos hagamos una idea, lo que podrían pesar tres bolígrafos. Pero aunque como decimos su calidad no es precisamente su aspecto a destacar, puede servir perfectamente para unas fotografías normales, pudiendo ser el tamaño de éstas de hasta 640 por 480 píxeles y 1.3 megapíxeles.

Transcend presenta su cámara digital JetFlash DSC de 26 gramos, Imagen 1

Transcend JetFlash DSC

Por si esto fuese poco, la comodidad de uso es muy superior a la que estamos habituados, pues no es necesario cable USB ni lector de tarjetas, tan solo conectar la cámara, directamente, a nuestro puerto USB. Una vez conectada, podremos, por una parte, descargar las fotografías realizadas y por otra recargar nuestra batería de litio. De este modo únicamente necesitamos nuestra cámara y un ordenador, nada de cables ni cargadores.

Otro de los aspectos que hemos de destacar es su memoria. Aunque la mayoría de cámaras incorpora alrededor de 16 Mb, permiten su expansión por medio de tarjetas. En nuestro caso, teniendo en cuenta que esto no podremos hacerlo, la memoria ofrecida es o bien de 128 Mb (TS128MJF-DSC) o 256 Mb (TS256MJF-DSC ) según el modelo elegido.

Para terminar ya, el software incluido es el Photo Explorer 8.0, y los sistemas operativos soportados Windows 98SE/ME/2000/XP, MacOS 9.0 y cualquier Linux con núcleo igual o superior al 2.4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Transcend presenta su cámara digital JetFlash DSC de 26 gramos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner