Router - Punto de Acceso y adaptador para redes de manos de Conceptronic

por Carlos 1

Librarse de los cables, sobretodo si se trata de redes donde podemos necesitar varios para cada lugar y suelen ser bastante largos, es una comodidad de la que muchos usuarios están beneficiándose. Para que el precio y la calidad sean mejores, es recomendable que la variedad de mercado sea lo mas amplia posible. Contribuyendo a ello está Conceptronic, en este caso dos dispositivos.

Por un lado router / punto de acceso (AP) que permite conectar hasta 64 ordenadores en una misma red. Esto tiene ventajas tanto en la eliminación de cables como en el altísimo número, pues cualquier solución por cables que encontremos nos saldrá por mucho más precio.

Trabaja a una velocidad de 54 Mbps aunque no tiene problema al unirse a otras redes incluso si estas lo hacen a 11 Mbps.

Router - Punto de Acceso y adaptador para redes de manos de Conceptronic, Imagen 1

Hay que resaltar que no se trata de un Modem / Router, por lo que si además deseamos conectarnos a una línea de banda ancha necesitaremos otro dispositivo.

La conexión entre ambos puede realizarse tanto inalámbricamente como por cables.

Por último, este AP incluye un Switch de cuatro puertos por si necesitamos conectar cuatro ordenadores y una garantía de tres años por 84,20 euros, por lo que se trata de un completísimo punto de acceso que se complementa con el segundo producto presentado.

Éste es un adaptador USB para redes inalámbricas, también trabaja a 54 Mbps y se conecta a redes de 11 Mbps. Puede trabajar en modo ad-hoc, es decir, trabajar de PC a PC o portátil.

Router - Punto de Acceso y adaptador para redes de manos de Conceptronic, Imagen 2

Su cifrado WEP y WAP dificulta la intrusión por parte de individuos no autorizados, y aunque está pensado para USB 2.0 también soporta los 1.0.

Su precio es de 73 euros, y su garantía también de tres años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Router - Punto de Acceso y adaptador para redes de manos de Conceptronic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner