Vintage es una caja preparada para cualquier placa ATX y Mini-ATX

por Carlos 1

Nuestro ordenador, por muy bonito que lo pongamos, no mejorará su funcionamiento, pero esto no es motivo para no cuidarlo y mantenerlo a nuestro gusto. Para ello podemos incluir luces de neón, ventiladores de colores, cables redondos, e infinidad de cambios más. Si hemos visitado alguna página de moding sabemos que las posibilidades son infinitas, pero quizá lo que busquemos no sea algo tan trabajado, si no tan solo una caja que se adapte a nuestro entorno o que simplemente nos guste más que la que tenemos.

Existen muchas marcas y modelos de cajas, unas con unos tonos y materiales, otras con otros tamaños y formas. Vintage es el nombre de uno de los nuevos modelos, con un estilo simple pero cuidado.

Sus tonos son negros y plateados con un toque de azul neón rodeando el botón de encendido. Por lo demás, en su frontal veremos tan solo las 4 bahías de 5 y 1/4 y la única de 3 y 1/2 externa que tiene.

Vintage es una caja preparada para cualquier placa ATX y Mini-ATX, Imagen 1

Teniendo en cuenta que se trata de un frontal gris, color que no abunda en exceso entre los posibles ocupantes de las bahías, se incluyen unas tapaderas que, según parece son compatibles con todos los lectores y grabadores, y que mantendrán la línea de nuestra caja.

Por otro lado, y para mejorar la refrigeración, incluye un ventilador extra en el lateral, de forma que la ventilación no sea un problema en nuestro ordenador.

Hay que destacar, como no, que es compatible no sólo con todas las placas ATX, sino también con las Mini-ATX, y que incluye una fuente de alimentación de la marca Apac de 350 W con dos años de garantía, como el resto de la caja.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Vintage es una caja preparada para cualquier placa ATX y Mini-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner