Traxdata presenta la Pluto Dual III capaz de grabar DVDs de doble capa

por Carlos 1

Las grabadoras de DVD están sustituyendo día a día las de CDs, por un lado su avance, permitiendo la grabación Dual y velocidades mayores, y por otro su disminución de precio, situándose a precios cercanos al doble de las de CD, son los principales motivos de este cambio.

Hace relativamente poco tiempo apareció otra nueva posibilidad, la grabación de doble capa, algunos modelos, pocos, ya estuvieron preparadas para ésta, pero como ocurre en los comienzos, su precio se disparó. Pero esto no evitó que los fabricantes siguiesen lanzado grabadoras similares con el fin de que sustituyesen a las actuales y, como no, vendiesen más unidades.

Una de estas grabadoras es la Pluto Dual III que es presentada por Traxdata. Como no podía ser de otro modo es capaz de grabar DVDs en los formatos + y -, es decir, Dual.

Traxdata presenta la Pluto Dual III capaz de grabar DVDs de doble capa, Imagen 1

Su velocidad de grabación es de 8x en DVDs de un solo uso y 4x en regrabables, 24x en regrabables si se trata de CDs y 40x si son CDs no regrabables.

Posee un buffer de 2 Mb que nos asegura una grabación fiable, el nivel de ruido producido es de 60 decibelios y el peso total de 0.9 kilogramos.

Antes de terminar, recordar que esta grabadora, aunque se puede sobreentender, es capaz de realizar grabaciones de DVDs de doble capa, es decir, hasta 8.5 Gb o 4 horas de video.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Traxdata presenta la Pluto Dual III capaz de grabar DVDs de doble capa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner