Nuevo monitor LCD FP783 de BenQ con tan sólo 12 ms de tiempo de velocidad de respuesta

por KenWooD 1

Este monitor LCD de 17 pulgadas logra con su tiempo de respuesta como ser de lo mas atractivo para los elitistas de la calidad de imagen y de los videojuegos. Actualmente pocos monitores del mercado alcanzan estas características tan peculiares que los dotan de una gran calidad de imagen.

El tiempo de respuesta es la velocidad de reacción de la señal de la pantalla en relación con el tiempo que tarda un panel de cristal líquido en pasar del blanco total al negro total y de nuevo a blanco. El FP783 ya no tiene nada que envidiar a cualquier monitor CRT en cuanto a calidad, pues con la tecnología Intrinsec Property II es capaz de manejar una velocidad de refresco de hasta los 83 Hz, totalmente libre del parpadeo y muy por encima de los 63 Hz que pueden llegar a manejar como máximo los monitores con un tiempo de respuesta de 16ms.

Nuevo monitor LCD FP783 de BenQ con tan sólo 12 ms de tiempo de velocidad de respuesta, Imagen 1

BenQ nos presenta su FP783 en dos colores muy atractivos: blanco/azul o plateado, así los usuarios podrán adaptarlo a sus gustos. Además, el FP783 incorpora la opción de adquirirlo con dos altavoces desmontables que cuentan con la tecnología Surround SRS y una Webcam desmontable con ángulo y foco ajustable. El FP783 soporta una resolución de 1280 x 1024, con un tamaño de píxel de 0,264 mm y unas dimensiones ajustadas que permiten ahorrar espacio en la mesa.

No cabe duda de que este monitor va a satisfacer las necesidades de cualquier usuario al que le guste disfrutar de la calidad de imagen, o simplemente trabajar con el ordenador y no cansar la vista.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor LCD FP783 de BenQ con tan sólo 12 ms de tiempo de velocidad de respuesta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner