Dell amplía su gama de portátiles Inspiron

por KenWooD 1

El Inspiron 1000 es ideal para el usuario y la pequeña empresa que va a hacer un uso básico de la informática. Con sus 3 escasos kilos de peso y su excepcional precio de salida de 799 dólares, el Inspiron 1000 se convierte en una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil.

Este hermano pequeño de la gama Inspiron cuenta con un procesador Intel Celeron 2.20GHz, 64 Mb de memoria de video compartida, adaptador de red integrado, un modem estándar de 56 kbps y dos puertos USB 2.0 para completar las opciones de conectividad. Para los usuarios que busquen soluciones inalámbricas, Dell ofrece la opción de equipar el Inspiron 1000 con una tarjeta wireless PCMCIA de 54 Mbs.

El conjunto se completa con una unidad DVD/CD-RW y toda una colección de software para ampliar las capacidades multimedia, como pueden ser el Dell Jukebox para descargar y manejar archivos de música, Dell Picture Studio Photo Album y Paint Shop Pro para la edición de fotografía e imagen y Dell Media ExperienceTM que permite que cada miembro de la familia disfrute de todas las posibilidades multimedia, como pueden ser la visualización de películas DVD o la reproducción de música digital.

Con este modelo, Dell cubre las necesidades del usuario que busca un equipo económico y que le permita manejar todo tipo de multimedia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Dell amplía su gama de portátiles Inspiron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner