PNY se sube al carro GeForce 6800

por MuLDeR 1

Verto 6800 Ultra es el nombre con el que PNY ha bautizado a su nueva tarjeta gráfica para el mercado doméstico, que se sitúa en lo más alto de la gama, tanto por potencia y prestaciones como por precio. El chip proporcionado por NVIDIA es capaz de doblar la potencia que ofrecía la anterior generación de procesadores gráficos e incorpora todo un abanico de nuevas tecnologías que mejoran la calidad visual y el rendimiento.

Como viene siendo costumbre, las tecnologías UltraShadow II, CineFX 3.0 e Intellisample 3.0 forman parte del arsenal de características con las que cuenta esta tarjeta. Con ellas, la calidad gráfica que se logra puede llegar a ser muy impactando debido a los efectos de luces y sobras, así como el potente antialiasing y los efectos cinematográficos que se pueden programar en el lenguaje gráfico Cg desarrollado por NVIDIA.

La configuración elegida por PNY para las frecuencias de reloj son de 400 MHz para la GPU y de nada menos que 550 MHz en el caso de la memoria, que al ser de tipo GDDR3 de última generación dobla la velocidad hasta el 1.1 GHz. PNY incluye en el pack una guía rápida de instalación, un CD con controladores, 2 adaptadores de DVI a VGA -pues ambas salidas son DVI-, un cable S-Video así como un adaptador para TV-Out; y para que se puedan comprobar las capacidades de la placa, la versión completa del juego Far Cry forma parte del pack.

Pero como todo en esta vida, lo bueno tiene un precio y en este caso no es nada bajo. 549 euros es el precio recomendado de venta para la Verto 6800 Ultra.

PNY se sube al carro GeForce 6800, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: PNY se sube al carro GeForce 6800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner