Trust FireWire saca al mercado su Kit PCI

por Pedro Jelicz 1

Trust presenta y lanza al mercado la última y más rápida tecnología FireWire capaz de llegar hasta la espeluznante velocidad de 800 Mbps, con lo cual numerosos dispositivos podrán comunicarse a una velocidad mas que suficiente con nuestro ordenador como, lectores de DVD y CD-ROM, cámaras digitales y videocámaras, escáneres, impresoras de alta resolución.

El Trust FireWire 800 DV PCI Kit es totalmente Plug and Play y presenta una conexión de cuatro clavijas para asegurar un suministro total a los dispositivos que tengas conectados, así pues precisamente hablando del numero de dispositivos conectados a nuestro ordenador, el Kit PCI permite conectar al usuario tres dispositivos externos FireWire y uno interno, dos de los tres puertos externos son FireWire 800 de nueve clavijas y uno es FireWire 400 de seis clavijas.

El puerto interno esta pensado para conectar periféricos internos FireWire como discos duros, grabadoras CD-ROM y DVD, todos los puertos son compatibles con los estándares FireWire anteriores de 100, 200, 400, 800 Mbps, esto es perfecto para tener una compatibilidad total con los periféricos y para estar preparado para el futuro.

La tarjeta incluye un programa de software, (Ulead Videostudio 7.0SE Basic), con el cual podremos transferir las imágenes de video desde una cámara DV a un ordenador para editarlas de la manera que queramos, el Kit también incluye un CD-ROM de controladores, una guía de instalación rápida y un manual.

Trust FireWire saca al mercado su Kit PCI, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Trust FireWire saca al mercado su Kit PCI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner