El diminuto Travel Hub de NGS convierte un USB en cuatro

por Carlos 1

Cuatro puertos extra es lo que el Travel Hub de NGS nos ofrece. Cualquier placa base que compremos hoy incluirá ocho, o como mínimo seis, puertos USB 2.0, pero aun hay muchos usuarios que mantienen ordenadores antiguos o simplemente que necesitan más puertos de los que le ofrece su ordenador.

Una opción sería actualizar todo el sistema, pero esto es muy caro sobretodo si es un puerto USB más lo que necesitamos. Para ello existen, al modo de un ladrón para los enchufes, un hub.

Estos hub para USB son de muchos tipos, diferenciándose principalmente por su versión, 1.0, 1.1 y 2.0. Para cualquier placa, use la versión que use, NGS presenta un producto que puede ser muy útil, el Travel Hub 2.0.

Este producto es capaz de, a partir de un solo puerto USB, ofrecer cuatro salidas, además, compatibles con cualquiera de las tres versiones.

El diminuto Travel Hub de NGS convierte un USB en cuatro, Imagen 1

Otra de las ventajas, quizá la más importante, es que puede ser usado sin ningún tipo de problemas en ordenadores portátiles. El motivo es simple, su tamaño, siendo de 5.8 por 1 por 4.5 centímetros cabe en cualquier lugar y no requiere nada adicional.

Como decíamos es mucho más barato que comprar una nueva placa o simplemente una tarjeta PCI de expansión y ello lo demuestra sus 29 euros con IVA ya incluido.

Se trata por lo tanto, el Travel Hub, de un producto bastante económico y de tamaño reducido que puede resultar ideal tanto para sobremesas como para portátiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: El diminuto Travel Hub de NGS convierte un USB en cuatro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner