Traxdata lanza sus tarjetas SecureDigital de 1 GB

por Carlos 1

El número de fotografías, archivos de audio o datos que podamos almacenar en nuestros dispositivos depende directamente de las tarjetas de expansión. Por lo tanto, cuando compramos una de éstas, suele ser el tamaño el factor más importante a tener en cuenta, pero no es el único como ya veremos.

Si sólo nos fijásemos en eso la nueva SecureDigital (SD) de Traxdata con 1 GB se encontraría entre las mejores solo superada por unas cuantas, pero tiene otras ventajas. Entre las más importantes destacan los 10 MB/s de transferencia o el sistema de seguridad que encripta nuestros datos.

Traxdata lanza sus tarjetas SecureDigital de 1 GB, Imagen 1

También, como viene siendo habitual, incorpora una patilla de seguridad que impedirá la sobre escritura de datos si es lo que queremos. Los voltajes soportados, algo muy importante a la hora de elegir tarjeta, son dos, 2.0 y 3.6 voltios.

Esta serie de tarjetas no podremos encontrarlas únicamente en un tamaño tan grande, como su tamaño, 310 euros, aquellos que no precisen más que 512, 256, 128 o 64 MB también podrán encontrarlas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Traxdata lanza sus tarjetas SecureDigital de 1 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner