Artec distribuye otra grabadora más de DVD a 12x

por Carlos 1

Primero fueron las grabadoras a 8x, luego las duales, y ahora dos nuevas y atractivas líneas comienzan a hacerse hueco en el mundo de las grabadoras, se trata de la doble capa, que permite realizar grabaciones cercanas a los 9 GB y la velocidad 12x.

En la grabadora de hoy, una Artec, no podremos usar doble capa, algo que por ahora muy pocas soportan y que aumenta el precio considerablemente, pero si grabar a 12x.

Cuando se trata de modos de grabación, y recordemos que es una grabadora Dual, el modo + suele ser considerablemente más rápido que el -, y en este caso ocurre también. Fijémonos que la ya mencionada grabación a 12x es sólo posible en DVDs +, siendo en los - a los ya comunes 8x. La regrabación en ambos casos se dará a 4x.

Artec distribuye otra grabadora más de DVD a 12x, Imagen 1

Es lógico que permitan grabar CDs también pues así no nos limitan a 4.7 GB, esta grabadora es capaz de trabajar con ellos a 40x en modo grabación y 24x en regrabación.

Dos aspectos más destacaremos, por un lado la mejora en la reducción de ruido gracias a la tecnología VARS (Vibration Acoustic Reduction System), y por otro, algo menos importante, el peso, de 1 Kg, tampoco está de más decir que su buffer es de 2 MB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Artec distribuye otra grabadora más de DVD a 12x ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner